¡ Mejoramos tu calidad de vida !

Osteopatía

Terapia que engloba al cuerpo como un todo y que se divide en estructural, visceral y craneal. Todas ellas interrelacionadas, por lo que se suelen usar todas en un mismo tratamiento.

Beneficios principales del tratamiento osteopático:

• Corrige tu postura.
  • Mejora tu descanso.
  • Elimina tus dolores de cabeza.
line-divider

Osteopatía Estructural

ost-estructural

La más conocida por los pacientes, se asemeja a lo que haría un quiropráctico. Son manipulaciones de las articulaciones óseas (denominadas por nuestros pacientes “crujidos” ) del cuerpo.

El objetivo de dichas manipulaciones es recuperar su movilidad normal para que no haya zonas hipermóviles adyacentes que provocarán dolor por hiperexcitabilidad nerviosa.

Osteopatía Visceral

ost-visceral

Técnicas usadas para recuperar la movilidad, motilidad y “alimentación” de las vísceras, provocando un mejor rendimiento del cuerpo.

Ej: usaremos una técnica de bombeo del hígado para descongestionarlo, mejorar el recorrido de la bilis, la digestión de las grasas y con ello combatir el cansancio crónico, presente sobre todo en personas con mucho stress.

Osteopatía Craneal

ost-craneal

Usada sobre todo para mejorar “dolores de cabeza” crónicos y para recuperar estructuras a distancia que están conectadas por nervios(pares craneales) que salen del cráneo.

Ej: tratamos la salida del nervio vago(par craneal X) por el agujero rasgado posterior del cráneo, para mejorar dolores premenstruales, o problemas digestivos, al ser el nervio vago nervio parasimpático de casi todas las vísceras.

Contactar

¡ Contáctanos para ampliar información !

Conóce otros servicios

Pilates