Normas Sanitarias e Instrucciones Paciente Covid-19

Fisioterapia Goya - Madrid - Medidas COVID

Normas Sanitarias e Instrucciones Paciente Covid-19

¡Volvemos a la carga!

Sí sí, has leído bien, ya estamos de vuelta y estamos deseando volver a verte por nuestra clínica.

Pero como casi todos los negocios, hemos tenido que tomar unas medidas en la clínica por el tema del Coronavirus Covid-19 y así intentar evitar cualquier riesgo de contagio. Así que, por favor, si vais a venir a nuestra clínica, leed antes las instrucciones que os dejamos aquí y cercioraros en cumplirlas por mayor seguridad, tanto vuestra como de nuestros fisioterapeutas.

Fisioterapia Goya - Madrid - Medidas COVID

Instrucciones para el paciente:

• El paciente debe acudir a la cita con mascarilla.
  • Al llegar, se le facilitará gel hidroalcohólico para que se limpie las manos y se le tomará la temperatura con termómetro infrarrojo.
  • El paciente debe acudir sin acompañante (salvo si el paciente es menor de edad o persona dependiente).
  • Se ruega puntualidad, nuestras sesiones durarán 50 min desde la hora citada y desinfectaremos la sala a continuación.
  • Si tiene síntomas del COVID-19, o si ha estado en contacto con alguien que lo padezca, debe comunicárnoslo cuanto antes para aplazar la cita.

Por nuestra parte, hemos acondicionado la clínica para que sea una zona limpia y segura.

Estas normas son por la salud de todos.

Si necesitas más información acerca de las medidas/instrucciones para venir en tiempos de COVID-19, o quieres reservar una cita para que realicemos un diagnóstico o tratamiento, no dudes en contactarnos.

¡Os esperamos!

Andrés Sánchez - Fisioterapia Goya